Cuando traiga un animal nuevo a su hogar, piense en su nuevo papel como padre de mascotas y reconozca que es su responsabilidad enseñarle a su perro cuáles son sus expectativas para el hogar. No es su responsabilidad conocer las reglas en su casa. Comience antes de llevar a su perro a casa. "Puppy Proof" en tu casa, incluso si traes un perro adulto a tu casa. Póngase en el piso y vea el mundo desde la vista de un perro. Si hay un estante bajo en su despensa de alimentos, mueva los artículos por ahora. Si hay una toalla colgando del horno, puede ser un gran juguete para un perro aburrido en un nuevo hogar, así que quítelo. Si no quieres que el perro esté en el sofá cuando estás fuera, pon algunas sillas boca abajo en el sofá. Esto evita que su casa tenga reglas y juegos diferentes cuando no está en casa.
- Amo una caja y su nuevo hogar. Si no confías en que el perro tendrá éxito en tu hogar, dale un lugar seguro y gratificante para llamarlo propio. El entrenamiento de cajón debe ser una experiencia positiva, con pequeñas cantidades de tiempo en la caja al principio y más a medida que avanza.
- Juegos de enfoque y un ejercicio de observarme. El primer idioma de un perro es el lenguaje corporal. Aprenden gestos y movimientos con las manos y tienden a evitar el contacto visual directo. Enseñe a los perros a tomar un tratamiento después de echar un vistazo a sus ojos. Cuanto más cómodo te vea un perro directamente (y cuanto más gratificante sea el comportamiento), mejor podrán centrarse en ti cuando surjan las distracciones.
- Gimnasia o comandos móviles como "Sentarse, Abajo o Estar de Pie ." Puede enseñarle a un perro gimnasia utilizando un señuelo o un gesto, capturar el comportamiento cuando lo hace él mismo o colocándolo en una posición. La mejor manera es encontrar algo motivador y recompensar el comportamiento con frecuencia.
- Alejándome y siguiéndome . Todas las nuevas relaciones entre perros se pueden construir sin alimentos a través de la experiencia. Toma una correa larga e ir a un lugar grande y abierto y deja que el perro husmee. Gira tu hombro y aléjate de él. Aprenderá a seguir porque no quiere estar demasiado lejos de lo único que conoce en este nuevo lugar.
- Espera como un límite temporal. Enseñar a los perros que no deben atravesar espacios como puertas que se abren puede ser un comando que salve vidas. Comience colocando su cuerpo entre la abertura y la puerta y el lenguaje corporal para enseñarle a ESPERAR y no apresurarse a cruzar la puerta. Crea un comando de lanzamiento como "OK" para liberarlo por la puerta. Puedes hacer esto por la puerta de entrada, entrar o salir del auto e ir a la tienda de mascotas.
- "Permanecer" como una posición fija . Enséñele a su perro que es gratificante mantener una posición. Comience con duraciones cortas en las que el perro es recompensado por quedarse y no romper la posición. La gente comete el error de liberar a un perro de una estancia para correr hacia ellos, por lo que en realidad le están enseñando a un perro a romper la posición en lugar de quedarse quieto.
- Caminando con una correa . Los perros no caminan naturalmente con una correa; tenemos que enseñarles cómo hacerlo. Esto debe hacerse con métodos de entrenamiento positivos y ser gratificante para el perro.
- Ven cuando te llamen Lo más difícil para la mayoría de los propietarios para enseñar a un perro es un comando de retirada. Si quieres que venga un perro cuando lo llames, practica con grandes recompensas frecuentes, no solo cuando lo necesites. Tu perro siempre debería asociarte con algo bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario