1. Mantenga las bolsas de comida para mascotas lejos de perros y gatos
Si bien es probable que su mascota esté emocionada de tener lo que está dentro de su bolsa de comida, asegúrese de mantener la bolsa abierta en un lugar al que su mascota no pueda acceder, y deséchela inmediatamente una vez que esté vacía. Hacerlo ayudará a garantizar que su mascota no se aventure por una migaja, ni siquiera por jugar, arriesgándose a la asfixia. También asegúrese de que las bolsas de papas fritas, cereales, etc. estén fuera de su alcance, ya que plantean el mismo riesgo devastador.
2. Echa un vistazo a tus plantas
A muchos perros y gatos les gusta comer pasto o masticar plantas. Sin embargo, algunas plantas pueden causar vómitos, diarrea o incluso la muerte.
3. Utilice productos que acepten mascotas cuando llegue el momento de limpiar
Si las botellas en su hogar no dicen que son mascotas, es mejor mantener estos productos donde su perro o gato no puedan alcanzarlos. Si su mascota ingiere un limpiador doméstico, la Asociación de Medicina Veterinaria de Chicago recomienda que "no llame a un centro de control de envenenamiento para humanos; ellos no tienen ninguna información sobre mascotas. En su lugar, comuníquese con su veterinario.
4. Guarde los palos
Si tienes un perro, intenta alejar palos de él. Pueden causar asfixia y lesiones graves en la boca y garganta de los perros. Por lo tanto, si a su perro le gusta masticar y perseguir, empaquete un juguete amigable para perros.
5. Dirigir Limpiar de Cadena
Si se ingiere, la cuerda, el hilo, la cinta, el hilo, etc. pueden causar problemas intestinales potencialmente mortales en los gatos. Aprenda más sobre cuerdas y gatos , luego vea estas formas más seguras de jugar con su gato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario