Hoy te despiertas y no puedes hablar. No puedes escribir No puede escribir, lo que significa que tampoco puede enviar mensajes de texto. ¿Cómo te comunicas con el mundo ahora? Esto es lo que todos los días es como ser un perro. Carecen de la capacidad de hablar, pero los perros tienen una habilidad increíble, la capacidad de leer el lenguaje corporal e interpretar la intención humana.
Si quieres enseñarle a un perro una nueva habilidad o fortalecer un viejo favorito, pierdes el idioma. Muestre a su perro cómo hacer una habilidad antes de nombrar el comportamiento con gestos y comunicación no verbal.
Primero, atrae al perro a lo que quieras (siéntate, baje, toca tu mano, etc.) utilizando el lenguaje corporal y sobornándolo con algo motivador como un obsequio o juguete. Luego invente algo fácil para hacerle saber que lo hizo bien como "¡SÍ!" Y recompense. Haga esto hasta que no tenga que mostrarle ningún gesto, el perro solo ofrece el comportamiento porque saben que es gratificante hacerlo. A continuación, agregue la señal o la palabra que desea identificar con el comportamiento alabando y nombrando ("Good Sit").
La verdadera belleza de los perros es su sencillez intransigente. Simplifica tu comunicación canina con el lenguaje corporal y los gestos. Los perros repiten el comportamiento premiado por lo que si los motiva, les muestra lo que quiere y lo recompensa con frecuencia, construirá buenos hábitos. El entrenamiento del perro es simplemente establecer una comunicación efectiva. El proceso de enseñarle a tu perro a reconocer los comandos verbales requiere tiempo, consistencia y paciencia. Recuerde que su perro no tiene un lenguaje hablado, por lo que para dos especies diferentes para encontrar un puente necesitará crear comunicación canina para que ambos hablen con fluidez. Mantenlo simple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario