Para los humanos, la temporada de verano generalmente significa disfrutar del sol con barbacoas, la playa y las vacaciones familiares. Pero a medida que aumentan las temperaturas, es importante vigilar a sus mascotas para asegurarse de que estén cómodas y saludables. Recuerda, mientras lleves pantalones cortos y camisetas sin mangas, tus perros estarán cubiertos con una capa de pelo. Aquí hay algunos consejos para ayudar a mantener a sus amigos peludos frescos en su casa durante el verano.
1. Mantenerlos hidratados
Este primer consejo es el más importante: asegúrese de que su perro siempre tenga abundante agua fresca de fácil acceso. Al igual que los humanos, los perros pueden deshidratarse e incluso sufrir un golpe de calor. Durante el verano, es una buena idea usar un recipiente más grande, para que pueda estar seguro de que su perro no se quedará sin agua y se deshidratará.
Coloque el plato de agua de su perro en algún lugar de su apartamento que no esté expuesto a la luz solar directa para mantenerlo fresco. También puede mantener el agua más fría durante un período de tiempo más largo al dejar caer unos cubitos de hielo. Mi mezcla de pits, Wally, ama los cubitos de hielo en su plato de agua, pero también le gusta excavar para poder comerlos. Una toalla debajo y alrededor del plato de agua puede minimizar los charcos en el piso.
2. Mantenga el flujo de aire
No es de sorprender que la temperatura sea más alta durante el día, que es típicamente cuando los inquilinos están en el trabajo. Puede tratar de ahorrar dinero apagando el aire acondicionado cuando no está en casa, pero si tiene un perro, debe pensarlo de nuevo. Elija una opción baja o que ahorre energía para que su apartamento no se caliente demasiado sin causar un gran impacto en su factura de servicios públicos.
Si no tiene aire acondicionado en su apartamento, mantenga una ventana abierta. Elija una ventana que no esté orientada hacia el este o el oeste para evitar la luz solar directa, y asegúrese de que tenga una pantalla para que sus mascotas no puedan salir. Si no se siente cómodo dejando una ventana abierta mientras está fuera, compre una espiga de madera gruesa de una ferretería que puede colocar en el riel de la ventana para fijarla en su lugar. Por solo unos pocos dólares, un taco puede evitar que su mascota abra más la ventana e imposibilitará que alguien fuerce la ventana.
3. Mantenerlos arreglados
La preparación puede parecerle a su perro más amigable para el apartamento que al revés (¡menos piel en los muebles!), Pero cepillar y bañar regularmente a su perro es una excelente manera de mantenerlo fresco. Cuando hace calor afuera, tu amigo peludo apreciará ser menos, bueno, peludo.
Pero no se apresure a darle un corte de pelo a su perro. Algunas razas no están destinadas a cortarse el pelo, y su cachorro podría tener problemas para volver a crecer su pelaje. Lo mejor es dejar eso a los profesionales de la preparación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario